Cliente

Instituto Culinario de Cuautla

Área

Rediseño de Identidad

Fecha

Julio 2016

A pocos años de ser fundado el Instituto Culinario de Cuautla no esperaba el rapido crecimiento que tendria la institución en la zona. Debido a la exigencia fue necesario rediseñar la marca a la altura de sus cursos e instalaciones.

GRACIAS POR
COMPARTIR:

Sobre la Compañia

Instituto fundado en diciembre del año 2012 en Cuautla Morelos, dentro de las instalaciones de Colegio Alemán con la principal finalidad de cubrir las inquietudes e interés por desarrollar la gastronomía de manera profesional.

Desde entonces la marca se ha consolidado como un referente gastronómico para preparar a los mejores cocineros en México.

Su Misión

Formar profesionales de la gastronomía que, a través del conocimiento, principios y valores, respondan a las necesidades cambiantes del entorno laboral y empresarial de la que forman parte.

Posicionar su modelo educativo como una de las mejores opciones para estudiar gastronomía en México y ser reconocidos a nivel nacional.

Rediseño

Redefiniendo el nuevo logotipo.

Buscamos principalmente evolucionar la marca por lo que muchos de los elementos iniciales fueron respetados para no perder la conexión emocional con la comunidad estudiantil.

Se respetaron los rasgos característicos de la marca inicial, como son la gama de colores y los tres círculos rojos tan representativos de la marca.

Aplicaciones

Presentando la nueva marca.

Dentro de la esencia de la marca inicial estaban sus colores muy característicos que no fue necesario cambiar. El color Chocolate representando correctamente apetencia, exquisitez y fortaleza. También el color rojo que representa el dinamismo, actualidad y la vitalidad que rigen a la institución.

Logotipo

Un logotipo que represente el gran nivel que tiene actualmente el Instituto.

Buscábamos un logotipo más poderoso y limpio, que fuera capaz de aplicarse adistintas necesidades sin perder su estética e impacto.

Debido a sus colores y forma basados en la imagen anterior, el nuevo diseño crea una sensación de similitud y afinidad con los alumnos. Lo que refuerza a la marca con un concepto de evolución. En Reditery México queremos que los que ya conocían tu imagen sientan alguna conexión emotiva con la nueva marca.

¡Contáctanos!

Mándanos tu logo actual y recibe gratis un boceto, para que visualices lo mucho que puede mejorar la identidad de tu marca.

Hay 51 usuarios en línea

Contacto

  • Teléfono:
    (55) 7675 5515
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.