Cliente

Joyería Tianné México

Área

Rediseño de Logotipo

Fecha

Marzo 2017

Tiempo después de creada, la Joyería Tianné México no esperaba la buena respuesta que tendría el nuevo concepto. Debido al crecimiento fue necesario rediseñar la marca para llevarla a un nivel más alto y profesional.

GRACIAS POR
COMPARTIR:

Sobre la Compañia

Tras varios años de mantenerse como una de las principales tiendas dentro del Centro Joyero de Guadalajara. Tianné México decidió separarse para innovar en un nuevo concepto de distribución y mercadeo de joyería.

Debido al crecimiento y respuesta al proyecto fue necesario hacer un cambio en la marca que permitiera conectar mejor con el mercado femenino de una manera profesional.

Su Misión

Más de la mitad de las mujeres en México en edad de trabajar quieren emprender debido a la falta de oportunidades laborales. Recurrir al "autoempleo" es una excelente alternativa...

Así nace Tianné México como una empresa que brinda una oportunidad de negocio real y colectiva para generar ingresos adicionales mediante la venta directa de joyería a las mujeres emprendedoras de México.

Rediseño

Redefiniendo el nuevo logotipo.

Fue necesario hacer cambios significativos en la tipografía y el imagotipo, para quitar esa apariencia juvenil y divertida, logrando una imagen más fina y poderosa que conecte mejor con mujeres de mediana edad.

Se respetaron los rasgos característicos de la marca inicial, como son el color, forma y las ornamentas del logo anterior.

Aplicaciones

Presentando la nueva marca.

Dentro de la esencia de la marca inicial estaban su color rojo-violeta muy característico, por esta razón respetamos la misma gama, pero se optó por un color purpura más oscuro, para dar seriedad y madurez a la marca.

El nuevo color simboliza principalmente poder, nobleza y lujo, pero también es utilizado para representar la creatividad y la independencia. Características que necesita toda mujer emprendedora.

Logotipo

Un logotipo que represente la feminidad y fortaleza de su nuevo concepto.

Buscábamos un logotipo más simbólico y limpio, que fuera capaz de combinarse con distintos fondos y colores sin perder su feminidad e impacto.

Debido a la relación de la marca con el mercado femenino, se tomó como base un antiguo símbolo conocido como la triqueta celta, que representa vida, fertilidad y la feminidad del universo. Tratando de respetar los elementos significativos anteriores como el circulo, los pétalos y la letra "T" al centro.

¡Contáctanos!

Mándanos tu logo actual y recibe gratis un boceto, para que visualices lo mucho que puede mejorar la identidad de tu marca.

Hay 76 usuarios en línea

Contacto

  • Teléfono:
    (55) 7675 5515
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.