Cliente

R&A Psicólogos

Área

Rediseño de Identidad

Fecha

Enero 2020

El Centro de Psicología Clínica y Psicoterapia "R&A Psicólogos de México" está conformado por un equipo de especialistas en la atención psicológica. Debido a su rápida expansión y crecimiento en servicios, fue necesario renovarla la identidad de marca para luciera profesional y atractiva.

GRACIAS POR
COMPARTIR:

Sobre la Compañia

En R&A Psicólogos creemos que el bienestar psicológico integral es el fruto de un conjunto de decisiones adecuadas, que el deseo de la persona y la orientación de un profesional son suficientes para alcanzarlo. Si estás buscando ayuda psicológica y necesitas a un psicólogo profesional, ten la seguridad que lo encontrarás con nosotros.

En la clínica R&A Psicólogos nuestro objetivo es acompañarte en la búsqueda de las causas del problema que padeces. Estamos altamente capacitados para ayudarle y brindarte un servicio psicológico del más alto nivel.

Su Misión

Nuestra tarea como psicólogos es aportar las herramientas y los recursos a las personas que lo soliciten y se encuentren inmersas en problemas que desde su perspectiva no tienen solución. Son estos recursos los que dan lugar a un panorama nuevo en el que el problema deja de existir o de padecerse. Y este panorama es la motivación que tu necesitas para que se produzca el cambio y puedas seguir adelante...

Elegir orgullosamente y decidir sobre nuestra vida con libertad, tales son las metas últimas que se propone nuestro trabajo psicoterapéutico.

Rediseño

Redefiniendo el nuevo logotipo.

A pesar de los cambios, la mayoría de los elementos fueron respetados para no perder la conexión emocional con los pacientes actuales. El color original se refino a una tonalidad en azul ultramar para transmitir profesionalismo.

Se respetaron los rasgos característicos de la marca inicial, como la composición del símbolo y la ubicación del texto cambiando la tipografía para mejorar la lectura.

Aplicaciones

Presentando la nueva identidad.

La marca inicial contaba con un color Azul Ultravioleta muy característico, que se ajustó ligeramente a un Azul Ultramar, que transmite un ambiente positivo, es el color del infinito, de los sueños y de lo maravilloso, y simboliza la sabiduría, fidelidad, verdad eterna e inmortalidad.

Logotipo

Un logotipo que representa el profesionalismo y experiencia de la clínica.

Buscábamos un logotipo más atractivo y limpio, que fuera capaz de aplicarse a distintas necesidades sin perder su contexto profesional.

Debido a sus colores y forma basados en el logo anterior, el nuevo diseño crea una sensación de similitud y afinidad con los pacientes. Lo que refuerza a la marca con un concepto de evolución. En Reditery México queremos que los clientes sientan alguna conexión emotiva con la nueva marca.

¡Contáctanos!

Mándanos tu logo actual y recibe gratis un boceto, para que visualices lo mucho que puede mejorar la identidad de tu marca.

Hay 61 usuarios en línea

Contacto

  • Teléfono:
    (55) 7675 5515
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.