Cliente

Optixala Ópticas

Área

Rediseño de Identidad

Fecha

Septiembre 2018

Empresa nacida en la ciudad de Oaxaca y con más de 15 años ofreciendo soluciones en salud visual. Después de su gran crecimiento a nivel nacional en los últimos años, era necesario renovar la marca y su logotipo.

GRACIAS POR
COMPARTIR:

Sobre la Compañia

Desde hace más de 15 años Optixala está comprometida en ofrecer soluciones en salud visual, con el único objetivo de cubrir las necesidades de la población en relación a exámenes de la vista, graduación y la más extensa gama de armazones, ofreciendo productos de calidad.

Nos hemos consolidado como una óptica que lleva soluciones a sus clientes hasta sus comunidades, a través de jornadas de salud visual.

Su Misión

Brindar un servicio profesional para el cuidado de la salud visual de nuestros clientes, mediante soluciones innovadoras y calidez humana. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes.

Buscamos posicionarnos en el país como una empresa vanguardista orientada a ofrecer soluciones en salud visual, que garantice sus servicios a través de un equipo de trabajo con valores y principios de satisfacción al cliente.

Rediseño

Redefiniendo el nuevo logotipo.

A pesar de los cambios, la mayoría de los elementos fueron respetados para no perder la conexión emocional con los clientes anteriores. El color original se combinó con una tonalidad verde para lograr mayor frescura.

Se respetaron los rasgos característicos de la marca inicial, como son el color azul y el armazón de anteojos tan representativo de la marca.

Aplicaciones

Presentando la nueva marca.

Dentro de la esencia de la marca inicial estaban sus colores muy característicos, se respetaron dos de sus tonalidades primarias; el color negro representando correctamente formalidad y ética, y el color rojo que representa el dinamismo, la vitalidad y la actitud optimista de sus colaboradores.

Logotipo

Un logotipo que represente el liderazgo y la fortaleza actual de la empresa.

Buscábamos un logotipo más simplificado y limpio, que fuera capaz de aplicarse adistintas necesidades sin perder su fortaleza e impacto.

Debido a sus colores y forma basados en la imagen anterior, el nuevo diseño crea una sensación de similitud y afinidad con los clientes. Lo que refuerza a la marca con un concepto de evolución. En RediteryMx queremos que los clientes anteriores sientan alguna conexión emotiva con la nueva marca.

¡Contáctanos!

Mándanos tu logo actual y recibe gratis un boceto, para que visualices lo mucho que puede mejorar la identidad de tu marca.

Hay 69 usuarios en línea

Contacto

  • Teléfono:
    (55) 7675 5515
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.