Cliente

Rent a House

Área

Rediseño de Identidad

Fecha

Abril 2013

Con más de 40 años en el ramo inmobiliario Rent-A-House ha conservado su logotipo inicial sin cambios significativos. Hoy en día la marca no representa la evolución y crecimiento que la empresa ha tenido a nivel mundial.

GRACIAS POR
COMPARTIR:

Sobre la Compañia

Rent-A-House es una empresa inmobiliaria internacional, fundada en Venezuela, que cuenta con más de 40 años de experiencia en la comercialización inmobiliaria.

Gracias a su sistema de Franquicias diseñado para personas con o sin experiencia en el campo actualmente cuenta con más de 900 franquicias y presencia en 8 países a nivel mundial..

Su Misión

Dar una solución eficaz y confiable con una excelente asesoría integral en el campo de la intermediación inmobiliaria, abarcando todo tipo de propiedades en venta y alquiler.

Buscando la formación continua de los profesionales logra que los clientes vendan o adquieran las empresas industriales, comerciales o de servicios que se adecuen a sus necesidades.

Rediseño

Redefiniendo el nuevo logotipo.

A pesar de los cambios, muchos de los elementos fueron respetados para no perder la conexión emocional con la gran cantidad de clientes y franquiciados existentes.

Se respetaron los rasgos característicos de la marca inicial, como son los colores y el castillo en punta tan representativo de la marca.

Aplicaciones

Presentando la nueva marca.

Dentro de la esencia de la marca inicial estaban sus colores muy característicos, se respetaron dos de sus tonalidades primarias; el color negro representando correctamente formalidad y ética, y el color rojo que representa el dinamismo, la vitalidad y la actitud optimista de sus colaboradores.

Logotipo

Un logotipo que represente el liderazgo y la fortaleza actual de la empresa.

Buscábamos un logotipo más simplificado y limpio, que fuera capaz de aplicarse adistintas necesidades sin perder su fortaleza e impacto.

Debido a sus colores y forma basados en la imagen anterior, el nuevo diseño crea una sensación de similitud y afinidad con los clientes. Lo que refuerza a la marca con un concepto de evolución. En RediteryMx queremos que los clientes anteriores sientan alguna conexión emotiva con la nueva marca.

¡Contáctanos!

Mándanos tu logo actual y recibe gratis un boceto, para que visualices lo mucho que puede mejorar la identidad de tu marca.

Hay 54 usuarios en línea

Contacto

  • Teléfono:
    (55) 7675 5515
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.