Cliente

Activentura Driving Sport

Área

Diseño de Logotipo

Fecha

Enero 2017

Tras 30 años de Experiencia la escuela de motociclismo “Activentura Driving Sport” se ha posicionado como la empresa líder en la formación de conductores de motociclismo extremo y de aventura en México.
Por lo cual fue necesario llevar la marca a un nivel más alto.

GRACIAS POR
COMPARTIR:

Sobre la Compañia

Activentura fue fundada hace más de 30 años por Francois Deroeux, esmerándose en el aprendizaje y en la mejora del nivel de conducción de sus clientes.

Como buenos amantes del mundo de la conducción de motocicletas y automóviles en “Activentura” la práctica continua es la principal disciplina, para lograr que sus clientes se conviertan en conductores de excelencia.

Su Misión

Crear e inspirar conciencia en el mundo de la conducción de motocicletas y automóviles, a través de enseñar un manejo seguro, responsable y con excelencia.

Ser la escuela de conducción vanguardista y de mayor prestigio a nivel internacional en el mundo de las motocicletas y automóviles.

Rediseño

Redefiniendo el nuevo logotipo.

Fue necesario reconstruir la marca con nuevos elementos gráficos y tipográficos que se apegaran de una forma vanguardista y renovada al rubro de la empresa.

Solo se respetaron algunos rasgos característicos de la marca anterior, como son la gama de colores y la tipografía con un estilo alto y delgado del logotipo inicial.

Aplicaciones

Presentando la nueva marca.

Dentro de los nuevos elementos de la marca esta el imagotipo que representan la letra "A y V" de la palabra "ActiVentura" y que a su vez forman una montaña, simbolo del mundo del Moto Cross.
Las tonalidades cálidas en rojo-naranja representan el dinamismo, actualidad y la vitalidad que caracterizan a la empresa.

Logotipo

Un logotipo que represente el dinamismo que tiene actualmente la empresa.

Buscábamos un logotipo más poderoso y autentico, que fuera capaz de aplicarse a distintas necesidades sin perder su dinamismo e impacto.

Debido a sus colores y forma completamente renovada, el nuevo diseño crea una sensación de velocidad y dinamismo. Lo que refuerza a la marca con un concepto de acción y aventura. En Reditery queremos que los que hayan visto tu marca sientan una conexión emotiva con los servicios que representa.

¡Contáctanos!

Mándanos tu logo actual y recibe gratis un boceto, para que visualices lo mucho que puede mejorar la identidad de tu marca.

Hay 493 usuarios en línea

Contacto

  • Teléfono:
    (55) 7675 5515
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.