Sprite, el conocido refresco sabor lima-limón y que forma parte de la familia The Coca-Cola Company, que es una de las marcas que más vendidas en todo el mundo, ha consolidado a Sprite como el tercer sabor favorito de los consumidores y vendido en más de 190 países.
Burger King le apuesta al cambio en este inicio del 2021 y no solo por las mejoras en los estándares de sabor y calidad de los alimentos o la eliminación de colorantes, saborizantes y conservadores artificiales sino en su nueva imagen corporativa renovando su marca y logotipo.
El conocido Refresco de Naranja Fanta ha modificado de nuevo su apariencia. La nueva propuesta busca principalmente conectar directamente con el publico más joven, mostrando una apariencia divertida y vibrante.
Kia Motors renueva su logotipo después de más de 20 años de no presentar cambios radicales a su marca. Este cambio es el resultado de adaptar mejor su imagen, para que represente de una mejor manera los nuevos propósitos establecidos por la corporación.
Buscando demostrar su evolución, la famosa franquicia Cinépolis renueva su marca después de más de 20 años de no hacerlo. Actualmente cuenta con 388 Cines en todo México y tiene presencia en otros 13 países en todo el mundo.
La afamada marca mexicana, famosa por sus lácteos y helados Santa Clara ha cambiado radicalmente su identidad. Lamentablemente este cambio no ha sido bien aceptado por los clientes que han acompañado a la marca por los últimos años.