Fanta renueva su logotipo y botella para campaña.

GRACIAS POR
COMPARTIR:

El conocido Refresco de Naranja Fanta ha modificado de nuevo su apariencia. La nueva propuesta busca principalmente conectar directamente con el publico más joven, mostrando una apariencia divertida y vibrante.

El reto ha sido lograr verse más atractivos para el público adolescente sin perder conexión con el público joven que ya es fiel a la marca. Lamentablemente para ellos se han encontrado con personas que han rechazado los cambios y sienten que incluso ha perdido el toque divertido que tanto lo caracterizaba.
Diseño de Logotipos Reditery Mx
La marca Fanta conocida por el famoso refresco sabor naranja de The Coca-Cola Company, fue una marca creada en Alemania en la época de la segunda Guerra Mundial, después de fundarse en 1941, ha logrado expandirse junto a su refresquera y conquistando a muchos en todo el mundo.

¿Qué cambió y por qué?

Logotipo Anterior 2008

Divertido y dinámico
Después de varios cambios significativos en su logotipo, la marca Fanta ha optado por mantenerse con la misma apariencia durante casi una década, conservando su tipografía orgánica muy característica y divertida.

Logotipo Nuevo 2018

Simplificando las formas
El nuevo logotipo simplifica más el trazo tipográfico dando como resultado letras más cuadradas y legibles. El circulo lineal de color blanco ha adoptado la parte orgánica aparentando estar trazado a mano alzada.

Presentación anterior

Apariencia convencional
La botella anterior lucia simple y convencional a muchas otras botellas de refrescos. A pesar de contar con texturas y una forma circular en la parte superior no lograba parecer exclusiva de la marca.

Nuevo branding

Una botella memorable
La nueva botella presenta una torsión en la parte inferior que simula ser exprimida como se haría como una naranja, busca principalmente diferenciarse, luciendo más auténtica y moderna.

La publicidad gráfica de Fanta también sufrió cambios.

Publicidad anterior

Color y dinamismo
La línea del diseño siempre ha sido muy específica, busca ser altamente dinámica y juvenil utilizando la gama de colores cálidos, y trazos que dan la sensación de fiesta o una explosión de sabor. Ideal para adolescentes y jóvenes.

Nueva mercadotecnia

Publicidad para todos
Ahora buscan darle una intención más concreta añadiendo textos y suavizando los colores cálidos para hacer lucir mucho más a la marca, el uso de manos conecta mejor con los clientes y permite llegar a un público de todas las edades.

Línea de productos

Características en común
En sus distintos sabores se había caracterizado por ser fiel a la identidad solo cambiaba el color y la imagen de las frutas de a cuerdo a cada sabor, esto contaminaba visualmente el logotipo.

Nueva apariencia

Priorizando la marca
El nuevo diseño en los productos luce más limpio y equilibrado dando prioridad a la marca y solo utilizando las variables de color en el fondo y los nombres del sabor de cada bebida.

Para toda marca es importante renovarse no solo en apariencia, sino también en la manera en la que la marca se conecta con los clientes. Una apariencia actual permitirá llegar a una masa más grande de personas. Así es como Fanta ha realizado cambios en su apariencia y diseño con la intención de llegar a nuevo público.

Video La Marca Fanta a lo Largo de los Años.


¿Qué opinión tienes?

    Â¡Contáctanos!

Mándanos tu logo actual y recibe gratis un boceto, para que visualices lo mucho que puede mejorar la identidad de tu marca.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 219 usuarios en línea

Contacto
  • Teléfono:
    (55) 7675 5515
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.