Cliente

Fábrica de ideas

Área

Rediseño de Identidad

Fecha

Noviembre 2010

El Estudio Fábrica de Ideas llevaba utilizando el mismo logotipo por varias décadas. Completamente enfocados en la decoración y diseño de interiores, la marca ya no representaba las cualidades actuales de sus servicios.

GRACIAS POR
COMPARTIR:

Sobre la Compañia

Dedicados en exclusiva al diseños de hogares, especialistas en crear ambientes únicos y singulares.

Fábrica de Ideas en conjunto con Creative Affairs llevan trabajando en el mundo del diseño, y sobre todo del diseño de interiores, desde hace más de 20 años, su experiencia profesional es avalada por cientos de proyectos de alta calidad y único.

Su Misión

La decoración puede ser una tarea complicada a la vez que bonita y trepidante, por lo que se busca una armonía general en los diferentes ambientes. Las decoraciones pueden ser muy diferentes para los mismos objetos, un salón puede tener un aspecto rustico, moderno, vanguardista y al fin y al cabo los elementos son similares por lo que el arte esta en seleccionarlos adecuadamente.

Rediseño

Redefiniendo el nuevo logotipo.

A pesar de los cambios significativos quisimos lograr que los clientes anteriores se identificaran de igual manera que los actuales con el nuevo diseño de marca.

Se respetaron los rasgos característicos de la marca inicial, como son los colores y las ornamentas del logo anterior.

Aplicaciones

Presentando la nueva marca.

Dentro de la esencia de la marca inicial estaban sus colores muy característicos, se respetaron dos de sus tonalidades anteriores; una en azul oscuro representando correctamente seriedad y profesionalismo y el color magenta que representa la magia y la espiritualidad de sus proyectos.

Logotipo

Un logotipo que represente la magia de los proyectos que el estudio ofrece.

Buscábamos un logotipo más simplificado y limpio, que fuera capaz de combinarse con distintos fondos y colores sin perder su espiritualidad e impacto.

Debido a sus ornamentas, el nuevo diseño crea una sensación de similitud con el diseño anterior. Lo que es útil porque comunica la continuidad y evolución de la marca. En RediteryMx siempre buscamos que tus clientes anteriores sientan alguna conexión emotiva con la nueva marca.

¡Contáctanos!

Mándanos tu logo actual y recibe gratis un boceto, para que visualices lo mucho que puede mejorar la identidad de tu marca.

Hay 445 usuarios en línea

Contacto

  • Teléfono:
    (55) 7675 5515
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.