Cliente

Fast Gifts

Área

Rediseño de Logotipo

Fecha

Febrero 2018

Tras consolidarse, la tienda Fast Gifts no esperaba la buena respuesta de los clientes al concepto de regalos express, fue después que varios clientes dijeran que el logotipo lucía algo raro cuando decidieron rediseñar la marca para que tuviera un concepto claro y profesional.

GRACIAS POR
COMPARTIR:

Sobre la Compañia

Después de cerrar su última tienda en 2016; la tienda de regalos Giftion comenzó una venta de liquidación por Internet. Los dueños en su desesperación por recuperar algo de dinero aceleraron las entregas de lo que vendían, hicieron entregas personales y eso agrado mucho a los clientes.

Fue ahí donde surgió el nuevo concepto FastsGifts que hace entregas de regalos y detalles en menos de 5 horas en CDMX. La buena respuesta hizo necesario mejorar el branding de la marca con un logotipo profesional.

Su Misión

Para FastGifts la prioridad es el tiempo de entrega, sabemos lo difícil que es recordar todas las fechas importantes o el tener el suficiente tiempo para poder comprar un buen regalo.

Con nosotros basta que tengas 10 minutos en internet para que puedas hacer el regalo correcto y que la persona lo reciba el mismo día de tu solicitud. Todos los regalos vienen con la envoltura adecuada y sin ninguna referencia de lo que pagaste por él.

Rediseño

Redefiniendo el nuevo logotipo.

Fue necesario hacer cambios significativos en la tipografía y el logotipo, para quitar esa apariencia confusa y rara, logrando una imagen más clara y directa que conecte mejor con lo divertido de una tienda de regalos.

Fue necesario cambiar el logotipo por completo, ya que el mismo logo sería utilizado como una etiqueta en varios de sus productos.

Aplicaciones

Presentando la nueva marca.

El problema al que se enfrentaba el rediseño fue que el cliente quería meter demasiados elementos, pidió que se pusiera un regalo, el nombre de la marca, la página de internet y que el logotipo pudiera ser utilizado como etiquetas.

Por esta razón se optó por un estilo tipográfico para buscar reducir los elementos sin reducir el impacto. Se utilizo una gama de colores en morado y rosa simbolizando creatividad, dinamismo, romanticismo y feminidad.

Logotipo

Un logotipo versatil que represente el dinamismo de su concepto.

Buscábamos un logotipo más dinámico y limpio, que fuera capaz de utilizarse como una etiqueta o sticker sin perder su creatividad e impacto.

Para el logotipo se utilizo una tipografía orgánica, con una lectura bastante buena y que bien se pude relacionar con listones, fue difícil quitar el símbolo del regalo por lo que utilizamos solo el elemento del moño y las líneas de velocidad. Se respeto la gama femenina ya que más del 70% de las ventas son para mujeres.

¡Contáctanos!

Mándanos tu logo actual y recibe gratis un boceto, para que visualices lo mucho que puede mejorar la identidad de tu marca.

Hay 453 usuarios en línea

Contacto

  • Teléfono:
    (55) 7675 5515
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.