Cliente

Grupo Varela

Área

Rediseño de Identidad

Fecha

Marzo 2009

La empresa estaba en una etapa de crecimiento y evolución, ampliando sus servicios y llegando a más clientes. El desafío al rediseñar la marca fue hacer que representara más fortaleza y mayor calidad en sus servicios.

GRACIAS POR
COMPARTIR:

Sobre la Compañia

Consolidarnos como una empresa líder en la formulación e implementación de soluciones integrales en el ramo de las tecnologías de información, consultoría y capacitación, proporcionando con ello el valor agregado necesario para empresas e instituciones que requieren utilizar y administrar de manera óptima sus recursos tecnológicos y humanos.

Su Misión

Ofrecer un servicio integral, competitivo e innovador que convierta la información en conocimiento, contribuyendo a mejorar la productividad de nuestros clientes a través de plataformas tecnológicas de vanguardia y del desarrollo potencial de los recursos humanos, respaldados por nuestra estructura profesional, calificada, reconocida y de primera calidad.
Rediseño

Redefiniendo la nueva identidad.

El reto principal era lograr que los clientes anteriores se identificaran de igual manera que los actuales con el nuevo diseño de marca.

Necesitábamos un rediseño respetando los rasgos característicos de la marca inicial.

Aplicaciones

Presentando la nueva marca.

Dentro de las características esenciales de la marca inicial estaba el color, Grupo Varela ya manejaba dos tonalidades azules como colores principales del Logotipo, por lo que no fue necesario cambiarlos ya que representan de manera correcta confianza, credibilidad y honestidad.

Logotipo

Un logotipo que represente la calidad de los servicios que la empresa ofrece.

Buscábamos un logotipo limpio y equilibrado, que fuera capaz de combinarse con distintos fondos y colores sin perder la comunicación e impacto.

Debido a su simplicidad, el nuevo diseño crea una apariencia limpia y sin desorden. Lo que es útil porque comunica el concepto de la marca de mejor forma que el logotipo anterior. En RediteryMx siempre buscamos la simplicidad y limpieza para quese comunique con los clientes eficientemente.

¡Contáctanos!

Mándanos tu logo actual y recibe gratis un boceto, para que visualices lo mucho que puede mejorar la identidad de tu marca.

Hay 423 usuarios en línea

Contacto

  • Teléfono:
    (55) 7675 5515
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.