Reticula de Nuevo Logotipo "Mariscos Mr-Fish"
Cliente

Mariscos Mr. Fish

Área

Rediseño de Identidad

Fecha

Enero 2020

Mr. Fish nace en Monterrey Nuevo León en 1994 como un concepto único en la modalidad de Servicio Express, especializado en la elaboración de platillos de pescados y mariscos. Gracias a su gran aceptación, Mr. Fish ha logrando desarrollarse como una cadena de franquicias en todo México.

GRACIAS POR
COMPARTIR:

Especialidad de Coctel de Camarón "Mariscos Mr-Fish" Poster

Sobre la Compañia

En Mr. Fish queremos proporcionar a nuestros clientes Satisfacción total, excediendo sus expectativas através del servicio que otorgan nuestros colaboradores, apegados a nuestro sello de calidad y al exquisito sabor de nuestros platillos.

Su Misión

Queremos posicionarnos como la primera y mejor opción para el consumo de platillos elaborados con pescados y mariscos, ser una empresa moderna, con excelente servicio y con productos de máxima calidad.

Paleta de Colores y Tipografías "Mariscos Mr-Fish"
Rediseño

Redefiniendo el nuevo logotipo.

A pesar de los cambios, la mayoría de los elementos fueron respetados para no perder la conexión que ya existe con los clientes actuales. El color original se refino a una tonalidad en azul ultramar para transmitir seriedad y limpieza.

Se respetaron los rasgos característicos de la marca inicial, como pez con el gorro de chef y el texto cambiando la tipografía para mejorar la lectura incluso a una mayor distancia.

Diseño de Tarjetas de Presentación "Mariscos Mr-Fish"
Aplicaciones

Presentando la nueva identidad.

La marca inicial contaba con un color Azul Ultravioleta muy característico, que se ajustó ligeramente a un Azul Ultramar, que transmite un ambiente positivo, es el color del infinito, de los sueños y de lo maravilloso, y simboliza profesionalismo, salud y pulcritud.

Se hace énfasis en curvas suaves reafirmando la conexión con los productos del mar.

Logotipo

Un logotipo que representa el profesionalismo y calidad de sus productos.

Buscábamos un logotipo más atractivo, equilibrado y limpio, que fuera capaz de aplicarse a distintas necesidades sin perder su contexto profesional.

Debido a sus colores y forma basados en el logo anterior, el nuevo diseño crea una sensación de similitud y afinidad con los clientes actuales. Lo que refuerza a la marca con un concepto de evolución. En Reditery México queremos que los clientes sientan que sus marcas mejoran no que cambian.

Aplicaciones de Logotipo "Mariscos Mr-Fish"
¡Contáctanos!

Mándanos tu logo actual y recibe gratis un boceto, para que visualices lo mucho que puede mejorar la identidad de tu marca.

Hay 40 usuarios en línea

Contacto
  • Teléfono:
    (55) 7675 5515
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.